viernes, 11 de noviembre de 2011

El cumple de oski

Buenas gente! como estan? espero que muy bien, hoy el que escribe es nico, aparte de contarles un poco sobre nuestros dias, quiero dejar un mensaje en especial para mi amigo, mi compañero de aventuras en este sueño...

Primero paso a contarles, que estamos llegando al final de nuestra estadia en Quito, ciudad que nos abrio sus puertas y nos hizo sentir como en casa. Me refiero a nuestros amigos, Sergio, German y Nelson, que nos abrieron las puertas de su casa y nos dieron todo durante nuestros dias aca, fuimos una familia en este tiempo, y eso se va a agradecer para toda la vida! A nuestros compañeros del Pobre Diablo, con quienes formamos una hermosa amistad que va a perdurar mas alla del viaje.
El domingo a la noche nos vamos a Colombia, despues de algo mas de 3 meses en Ecuador, dejamos esta tierra hermosa para seguir nuestro camino, con muchas ganas de volver a la ruta, de conocer mas de todo, asi que en estos dias vamos a tener muchas mas cosas que contarles!

Quiero desearle un Feliz cumpleaños a oski, que cumplio sus 26 años lejos de nuestra gente, pero que seguramente estuvo cada minuto en su corazon. Es una de las personas mas admirables que conozco,  todos los dias me demuestra los valores que lleva en la vida, el respeto, la verdad, su conviccion en sus ideas,  y sobre todos esas ganas de vivir, de disfrutar cada paso que damos. Gracias amigo por ser mi otra mitad en esta aventura, agradezco poder compartir todo esto con vos! Ojala pases este y todos los dias como lo mereces hermano!

"LA FELICIDAD SOLO ES REAL, CUANDO ES COMPARTIDA"








1 comentario:

  1. Que hermoso Nico, te agradezco las palabras dedicadas a mi hijo.....Creo que sos el compañero perfecto. Adelante...toda la suerteeeeeee.Los quieroooo.
    GRACE,

    ResponderEliminar

Comentarios