jueves, 24 de noviembre de 2011

Colombia

Buenas! aca estamos otra vez, ya en tierras cafeteras, para contarles los ultimos dias. De aquellos dias en Quito, viajamos a la frontera, donde cruzamos a Colombia durante la mañana.
 En Ipiales, el pueblo fronterizo hicimos dedo para intentar viajar a Cali, aunque esta vez no tuvimos exito, llegada la noche fuimos a la terminal y tomamos un bus que nos llevaria a la ciudad de la rumba!
Llegamos a Cali por la mañana del dia siguiente, y nos hospedamos en casa de Monica, amiga que conocimos a traves de couchsurfing. Estuvimos varios dias en su casa, y conocimos mucho de la ciudad gracias a ella, que nos acompaño a todos lados y pasamos momentos muy agradables. Cali es una ciudad hermosa, con muy buena onda, la gente es muy calida, y tiene un clima hermoso! Despues de varios dias ahi, nos recomendaron conocer Pereira, un pueblo ubicado a unas 3 horas al norte de ahi.
El miercoles viajamos a Pereira, y al parecer no iba a ser nuestra noche, llegamos tarde y con una lluvia que hacia parecer que se caia el cielo, y sin lugar adonde ir por desprevenidos nos disponiamos a pasar la noche en la terminal para ver que haciamos al dia siguiente...
Pero como siempre desde que arrancamos, cuando estamos en apuros, algo se da para salir adelante. Y ahi mismo, en la terminal, conocimos a Dani, una instructora de Yoga, persona muy espiritual y con un corazon enorme, que al ver que no teniamos adonde ir, nos ofrecio pasar la noche en su casa, claro que no lo dudamos, y fuimos para alla. Nos recibio su madre y una amiga, y nos hicieron sentir como en casa. Gente hermosa que nos cruzo la vida.
Ella nos ubico al otro dia en casa de un amigo, un viajero que dirige un lugar llamado Universidad sin fronteras, un proyecto sin fines de lucro, que acoge a los chicos de un pueblo humilde, para darles algunos cursos, y generan proyectos de admirar.
David, nuestro anfitrion ha viajado por todo sudamerica en bici, y nos cuenta todos los dias anecdotas hermosas de sus viajes, y con él compartimos muchas charlas, ideas y pensamientos, una gran persona que nos ayudo en todos estos lindos dias que pasamos acá en Pereira.

Bueno, esos fueron nuestros dias por ahora, tenemos planes de seguir viaje el sabado rumbo a Medellin. Subimos fotos al facebook de todos los lugares en que estuvimos estos dias, esperamos que les gusten!

Queremos hacer mencion especial a la hermosa Renata, bienvenida al mundo, muchas felicidades para toda la familia de oski!

Hasta la proxima

1. Y siguen conociendo gente hermosaaaaaaaaa . Creo que eso es lo mas le va a quedar de este viaje.Desde aca mucha luz y muchas gracias a todos ellos que los albergaron con tanto cariño.Te amo hijo, suerte chicos y que sigan iluminados en este sueño tan ,tan hermoso. Gra.

2. para mis amigos un abrazo de corazón a corazón lleno de mucha luz y gracias por haber compartido su felicidad conmigo !!! exitos que sigan llenando su espiritu de la magia de estas tierras del sur que viva america del sur